Al Dual arrasa en Las Vegas

El artista murciano Al Dual en Las Vegas./LV
El artista murciano Al Dual en Las Vegas. / LV

El artista murciano ha viajado con su banda este fin de semana al festival de Rock & Roll más relevante del planeta

LV

El artista murciano internacional Al Dual no para de cosechar éxitos. Tras un intenso año cargado de premios y reconocimientos, Al Dual ha viajado con su banda este fin de semana al festival de Rock & Roll más relevante del planeta, Viva Las Vegas, donde ha sido el encargado de abrir la 22 edición en el escenario principal del evento, un festival por donde han pasado grandes artistas y bandas internacionales tales como Stray Cats, Jerry Lee Lewis o Little Richard.

El cantante y guitarrista deleitó al público con un set list cargado de éxitos tanto ya conocidos como nuevos temas que verán la luz inminentemente con su nuevo trabajo. El salón Mardi Grass Ballroom del Hotel New Orleans de Las Vegas fue testigo de una velada que, a pesar de su hora temprana de inicio y un público que aún comenzaba a llegar al recinto, terminó con un lleno absoluto y repleto de ovaciones y aplausos aclamando bises calurosamente.

Al Dual fue una de las claras revelaciones del Festival y vuelve a casa para continuar con su gira europea antes de volver a saltar el charco para pisar los escenarios de Latinoamérica en una extensa gira de mes y medio por tierras Mexicanas y Estadounidenses.