David Bisbal actuará en Murcia el próximo 4 de octubre

David Bisbal, en un concierto durante este verano./Efe
David Bisbal, en un concierto durante este verano. / Efe

El artista almeriense traerá su enérgico directo a la plaza de toros, donde presentará su nuevo trabajo, 'Bésame'

LA VERDAD

David Bisbal actuará el próximo 4 de octubre en la plaza de toros de Murcia para presentar su nuevo trabajo, 'Bésame'. Así lo anunció este jueves Ibolele Producciones, que puso fecha y hora, las 10 de la noche, a la visita de uno de los artistas españoles más conocidos internacionalmente. El almeriense desembarcará así en la capital del Segura con el contagioso optimismo que tanto le caracteriza y cargado de todo el sentimiento y la fuerza que sólo él pone en cada actuación, con una producción totalmente renovada para hacer disfrutar a los asistentes de su increíble directo. Las entradas ya se encuentran a la venta en El Corte Inglés.

Con más de 17 años de carrera, más de 700 conciertos en todo el mundo y con más de 50 discos de Platino, Bisbal ha colaborado con artistas de la talla internacional como Miley Cirus, Rihanna, Raphael, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Stevie Wonder, Juan Gabriel, Alejandro Sanz y Placido Domingo entre otros.

Su disco 'Hijos del mar' fue número 1 en ventas. Su single 'Antes que no' fue en pocas horas número 1 de la radio en España y número 1 en iTunes en 9 países. Su single, 'A partir de hoy', disco doble de platino y el vídeo más visto de su carrera, y su última canción, 'Perdón', junto a la artista colombiana Greeicy, esta arrasando en España y Latinoamérica. Tiene más de 80 premios nacionales e internacionales: 3 Grammy Latinos, 4 Premios de Los40 MA's y 2 premios Ondas entre otros.

Ha sido 'coach' en' La Voz España' 2012, 'La Voz México' 2013 y 'La Voz Kids' España 2014 y 2015. Fue parte del evento solidario para la fundación Cultural Latin Grammy donde actuó en NYC.

Con más de mil millones de views a sus videos, diez millones de seguidores en Twitter, más de seis millones de seguidores en Facebook y casi tres millones en Instagram, es además uno de los artistas más activos en redes sociales.