Aplazada la actuación de Jorge Javier Vázquez en el Teatro Guerra tras su reciente operación

Jorge Javier Vázquez, en una fotografía de archivo./LV
Jorge Javier Vázquez, en una fotografía de archivo. / LV

La representación del espectáculo 'Grandes Éxitos' estaba planificada para el próximo 24 de marzo

EPLorca

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, anunció el aplazamiento de la representación de 'Grandes Éxitos', obra musical protagonizada por el presentador y actor Jorge Javier Vázquez. La función iba a ser representada en el próximo domingo 24 de marzo.

El edil anunció que «debido a una operación urgente a la que ha sido sometido Jorge Javier Vázquez en las últimas horas, nos vemos obligados a aplazar la representación. Una vez que el artista se recupere y retome su agenda anunciaremos la nueva fecha para que los lorquinos puedan disfrutar del musical 'Grandes Éxitos', escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio».

Las entradas adquiridas para el pase del domingo 24 serán válidas para la nueva representación, por lo que no es necesario cambiarla ni renovarla. Aquellos espectadores que hayan adquirido su entrada y quieran devolverla podrán hacerlo en las taquillas del Teatro Guerra, recuperando el importe de la misma, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

Más