Davidovich, en una imagen de archivo. Reuters

Davidovich se cae de Queen's a pocas horas de jugar su partido contra Alcaraz

El tenista australiano Adam Walton sustituye al jugador malagueño

J. F.

Martes, 17 de junio 2025, 13:44

Al final se impuso la lógica. Davidovich se cae del cuadro final de Queen's a pocas horas del partido contra Carlos Alcaraz de primera ronda. El malagueño llegó a Londres tras contraer matrimonio este pasado fin de semana en Cádiz, una boda a la que estaba invitado el tenista de El Palmar pero decidió no acudir para preparar el torneo.

Publicidad

Foki se probó este lunes en la hierba londinense de cara a preparar este encuentro contra el murciano. Y en la mañana de este martes comunicó a la dirección de la competición británica que se caía del cuadro final por una enfermedad.

Ahora, Carlitos se enfrentará al australiano Adam Walton, un 'lucky loser' que cayó en la fase previa frente a Vukic y con el que nunca se ha visto las caras. El número 86 del ranking ATP lleva un bagaje de 5 victorias y 9 derrotas en este 2025.

El partido entre Carlos Alcaraz y Adam Walton se disputará en la pista Andy Murray tras el enfrentamiento entre Jack Draper y Jenson Brooksby.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad