Borrar
La despedida del presunto asesino de Koldo Losada

La despedida del presunto asesino de Koldo Losada

"La gallina ciega comenzó sin ruido y así se va. Gracias por todo lo que nos habéis regalado". Así anunció Jon Ezkurdia que cerraba el local de copas que regentaba en el centro de la capital vizcaína

COLPISA

Jueves, 20 de noviembre 2014, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"La gallina ciega comenzó sin ruido y así se va. Gracias por todo lo que nos habéis regalado". Con este mensaje en Facebook, Jon Ezkurdia, esposo del actor Koldo Losada, anunciaba el cierre de su local de copas en la capital vizcaína, punto de reunión de artistas y personajes populares de la ciudad. La nota, acompañada por una fotografía del propio Ezcurdia maquillado como un payaso, fue publicada a las 17.34 horas del miércoles, horas antes de que se hallara el cadáver del actor en un suceso por el que Ezkurdia ha sido detenido.

Los dos habían decidido formalizar su relación hace un par de años tras una larga convivencia, pero lo cierto es que, según han apuntado desde el entorno de la víctima, la pareja se habría roto hace unos días. Incluso hay quien va más allá y asegura que el presunto autor de los hechos habría sido visto sacando cuadros y enseres del domicilio que compartían.

El hallazgo del cuerpo se produjo de forma casual. Durante este martes, el presunto autor de los hechos habría pasado la tarde con dos amigas, a las que habría confesado que padecía un cáncer terminal. Con la intención de animarle, las mujeres decidieron acudir por la noche a su domicilio. Poco antes de llegar, se encontraron con el sospechoso, en evidente estado de embriaguez, que estaba siendo atendido por una ambulancia. Alarmadas, las amigas decidieron acceder a la vivienda, donde se encontraron con la macabra estampa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios