laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 15 || Mañana 8 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Yeclano se planta en la final (3-0)

Yeclano

El Yeclano se planta en la final (3-0)

Gana al Muro por un global de 7-0 y mañana conocerá a su último rival

10.06.12 - 01:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Yeclano se ha clasificado de manera brillante para la fase final de ascenso a Segunda División B. Su triunfo global fue contundente ya que la eliminatoria, tras el partido de ayer en La Constitución, ha quedado a su favor por un rotundo marcador de 7-0.
El técnico local no quiso arriesgar, a pesar del 0-4 de la ida, y sacó al campo el mismo once titular de Muro de Alcoy.
Desde el pitido inicial los visitantes salieron con mucha fuerza en busca de un gol tempranero que hiciese dudar al rival y les sirviese de motivación, pero se encontraron con un Yeclano bien plantado en defensa, que poco a poco fue tomando las riendas del encuentro y terminó creando las mejores ocasiones de gol.
La más clara llegó a los 18 minutos, en un mano a mano de Román con José Vicente, pero su disparo se marchó fuera por muy poco. Se vivieron minutos en los que ambos equipos buscaron la portería contraria, pero fue el conjunto local el que ofreció un mayor peligro.
Remates de Rubén y de Román no encontraban el objetivo final cuando se encontraban en buena posición. Los del Muro también obligaron a Toni Bernal a realizar dos buenas intervenciones.
En la reanudación fue el Yeclano el primero en avisar, cuando tan solo se había cumplido un minuto, con un disparo de Biri que chocó en el larguero. El ritmo del partido era bueno con ataques de uno y otro equipo y a los 62 minutos un remate de José Ramón lo sacó un defensor cuando ya se cantaba el gol.
Conforme pasaban los minutos el Yeclano se fue haciendo dueño y señor del partido y con la llegada del primer gol, y sobre todo tras la expulsión de Calabuig, los del Muro se vinieron abajo y el conjunto local hizo lo que quiso, con contras muy rápidas que hicieron que los goles fuesen subiendo al casillero. Hubo momentos en los que el partido se endureció bastante y el colegiado empezó a mostrar las cartulinas.
El Yeclano volverá a jugar una final y habrá que esperar a mañana para conocer quién será su rival. A pesar del triunfo, el presidente del Yeclano estaba descontento por la floja entrada que se dio en La Constitución, ya que había bajado los precios a 8 euros la entrada anticipada.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Yeclano se planta en la final (3-0)

Uno de los remates de los jugadores del Yeclano. :: ÁNGEL ALONSO

buscador

Buscador de deportes
buscar