Borrar
Una jugada del Portugalete-Águilas jugado ayer. :: EL CORREO
Aguilas

Al Águilas le sobra un minuto (2-2)

El Portugalete logró nivelar el duelo en un lanzamiento de falta señalado en los instantes finales

IDOIA INORIZA

Lunes, 4 de junio 2012, 02:45

Un gol de Vicky en el último minuto permitió ayer al Portugalete salvar un empate a dos goles ante el Águilas en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. Los aguileños, de no haber sido por ese tanto, prácticamente tendrían un pie en la eliminatoria final. Ahora necesitan ganar o un empate que no sea a tres goles o más. El encuentro de vuelta se juega el próximo domingo en el campo de El Rubial a las 12.00 horas.

El conjunto vizcaíno dominó y contó con suficientes ocasiones para haber conseguido un marcador más cómodo para el partido de vuelta.

En la primera mitad, el Portugalete se mostró decidido ante un Águilas replegado y con el objetivo de sorprender al contragolpe. A la media hora, Iriondo sorprendió a los defensas visitantes en un saque de esquina, pero su remate de cabeza se estrelló en el larguero. El Portugalete insistió y al filo del descanso obtuvo el primer gol en una jugada de Raúl Salcedo que Iker Zarate culminó con un disparo raso.

Todo se ponía de cara para los locales, pero en los primeros minutos de la reanudación el Águilas sacó sus garras. Una cesión al portero de Aimar se quedó corta y, por allí, apareció Perico para empatar. Cuando los locales intentaban reaccionar, José Manuel se fue en velocidad y anotó el segundo. Vicky, en un lanzamiento de falta, muy discutida por los visitantes, logró el definitivo empate a dos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Al Águilas le sobra un minuto (2-2)

Al Águilas le sobra un minuto (2-2)