laverdad.es
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 20 / 33 || Mañana 20 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
David Meca marca dos goles y clasifica al Águilas (3-1)

Aguilas

David Meca marca dos goles y clasifica al Águilas (3-1)

28.05.12 - 01:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Intenso partido y justa victoria del Águilas ante el Maracena en El Rubial que registró una magnífica entrada. El conjunto granadino intentó remontar el resultado adverso del partido de ida pero se encontró un Águilas que realizó un gran encuentro. En el primer tiempo el juego estuvo nivelado y se jugó el balón casi siempre en el centro del campo. A pesar de ello las aproximaciones de los aguileños al área visitante siempre llevaban peligro. Ginés Meca dispuso de un buen número de jugadas de gol pero se encontró con el portero Dario que logró mantener su portería a cero antes de llegar al descanso, sin embargo los visitantes se fueron a vestuarios con un jugador expulsado, Kechi vió la segunda amonestación en el último minuto y dejó a su equipo con uno menos.
En la continuación llegaron los mejores momentos del partido. Se produjeron los goles y la balanza se inclinó definitivamente para el lado local. En el minuto 60 Iñigo Saez dio entrada en el campo a David Meca que fue el jugador que rompió el choque con dos goles además de revolucionar el encuentro con su rapidez y su acierto en el remate. Prácticamente en diez minutos sentenció la eliminatoria; en el 65 marcó el primero y en el 74 llegó el segundo de su cuenta. Antes de ese segundo gol el Águilas se había quedado con diez jugadores por expulsión de Fran, que vio su segunda amonestación.
El Maracena se lanzó abiertamente al ataque en busca de acortar distancias y en 84 Garrido logró el gol visitante. Tres minutos después el conjunto granadino pudo empatar con un lanzamiento de falta de Cervera que se estrelló en el larguero y en la jugada siguiente Perico en jugada personal logró el tercer gol local.
En Tuenti
David Meca marca dos goles y clasifica al Águilas (3-1)

Ginés Meca golpea el balón en el partido de ayer. :: ALFONSO DURÁN/AGM

buscador

Buscador de deportes
buscar