laverdad.es
Lunes, 20 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 28 || Mañana 16 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Mar Menor deja los deberes para Portugalete (1-1)

FÚTBOL

El Mar Menor deja los deberes para Portugalete (1-1)

21.05.12 - 00:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Primera parte extraordinaria del Mar Menor que dirigido desde el banquillo por Paco García mereció sobradamente solucionar el partido y la eliminatoria por el juego realizado y las ocasiones de que disfrutaron. En los primeros 14 minutos Sívori disparó al palo. A Carlos Rodríguez le arrebató el balón Urko en un mano a mano y a Javi Fernández le hizo un paradón el meta visitante. Después, en la primera y única llegada del Portugalete, Zárate puso el 0-1 en el marcador.
El Mar Menor reaccionó con un remate cabecero de Sívori, que se encontró Urko, antes de que Emilio Rodríguez en una jugada de toda la delantera empatara el partido. Con este resultado se llegó al descanso.
En la segunda parte del duelo cambiaron las cosas, mejorando el cuadro visitante que tuvo un poco más el balón aunque sin crear ocasiones claras, mientras los locales bajaban el tono acusando la baja por lesión de Carlos Rivera. Aún así las llegadas locales llevaron más peligro que las visitantes estando a punto de marcar en una jugada entre Sívori y Emilio.
En resumen un resultado que obliga al Mar Menor a marcar al menos un gol en Portugalete y no encajar ninguno, pero los marmenorenses están capacitados para ello.
En Tuenti
El Mar Menor deja los deberes para Portugalete (1-1)

Paco García. :: ISRAEL SÁNCHEZ / AGM

buscador

Buscador de deportes
buscar