laverdad.es
Jueves, 24 abril 2014
sol
Hoy 13 / 28 || Mañana 15 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Díter Zafra 'seca' a La Hoya en el primer asalto (0-0)

FÚTBOL

El Díter Zafra 'seca' a La Hoya en el primer asalto (0-0)

La mayor experiencia del conjunto visitante apenas permitió a los lorquinos crear ocasiones claras de gol

21.05.12 - 00:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Hoya empezó el partido fiel a su filosofía. Creando desde atrás y controlando los tiempos del partido. Enfrente se encontró un equipo aguerrido. Los locales controlaron el choque hasta el minuto veinte. En ese tiempo el Díter Zafra no se aproximó al portal de Navarro, pero en ese punto, los extremeños tuvieron una ocasión muy clara. Prior erró en el pase, se aprovechó Cristo quien se plantó ante la meta de Navarro pero la vaselina se marchó arriba.
Esa acción cambió la tónica del partido. Los locales desaparecieron y los visitantes se hicieron fuertes y empezaron a mostrar sus garras. En los minutos veintiuno y treinta y cinco, el cancerbero de casa, Navarro, evitó con dos grandes intervenciones que Teo y Rafa, adelantaran a su equipo.
El Díter Zafra se vino arriba y La Hoya dejó de existir en ataque. Solo en balones parados a través de faltas laterales o saques de esquina, puso en aprietos la meta de Riobó quien apenas tocó un balón en toda la primera parte. La Hoya fue de más a menos y todo lo contrario ocurrió con el Díter Zafra. La segunda parte fue mas floja . El Díter estuvo muy bien asentado sobre el campo mientras que La Hoya arriesgó más, llegó más veces al área visitante, pero en los metros finales, se imponía la veteranía y el saber estar de los extremeños.
El técnico local introdujo todo el potencial ofensivo que tenía en el banquillo, pero no fue suficiente para cambiar el resultado. El Díter buscó algunas acciones a base de contragolpes, pero Navarro y los centrales locales, estuvieron siempre muy atentos. La ocasión que pudo cambiar el partido llegó en el tiempo añadido. Gran jugada de Hugo Espinosa con centro de Iván Pérez y que fue rematado dentro del área por Dani a las nubes.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Díter Zafra 'seca' a La Hoya en el primer asalto (0-0)

Riobó, portero del Díter Zafra, se adelanta a un jugador de La Hoya. :: PACO ALONSO / AGM

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.