laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 27 || Mañana 12 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Águilas da primero con gol de Ginés Meca (0-1)

Aguilas

El Águilas da primero con gol de Ginés Meca (0-1)

21.05.12 - 00:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Águilas juega el partido de vuelta en su casa de El Rubial con la ventaja del gol conseguido ayer. El Maracena regaló el partido en una primera parte en la que protagonizaron dos fallos inadmisibles: uno en ataque y otro en defensa.
El Águilas quiso sacudirse la presión y su primera ocasión fue con un disparo lejano de Xavi que se envenenó después de tocar en un defensa antes de que Darío despejase a córner con dificultades, pero tres minutos después protagonizó un error que le costó el partido a su equipo. Y es que un centro desde la izquierda fue cabeceado flojo por Ginés Meca y aunque Darío se agachó no fue capaz de atrapar un balón fácil que se acabó convirtiendo en el único tanto del partido. El conjunto maracenero buscó el empate con cabeza antes del descanso, trenzando buenas jugadas y mostrándose solido atrás pero su única ocasión con cierto peligro -un remate de Kechi en el interior del área- fue bien atrapada por Javi Soto.
En la segunda mitad, apenas hubo fútbol. El Maracena buscó el empate pero se puso nervioso demasiado pronto y las continuas indecisiones en ataque permitieron al Águilas defender el resultado con relativa tranquilidad.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Águilas da primero con gol de Ginés Meca (0-1)

Fran del Águilas (i) corre junto a un jugador del Maracena. :: IDEAL

buscador

Buscador de deportes
buscar