laverdad.es
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 19 / 36 || Mañana 19 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Capi ficha por el Xerez y Díaz de Cerio y Vélez no quieren dejar el Athletic de Bilbao

FÚTBOL

Capi ficha por el Xerez y Díaz de Cerio y Vélez no quieren dejar el Athletic de Bilbao

17.07.10 - 01:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Con 33 años y tras casi dos décadas en el Real Betis, Jesús Capitán, Capi, se ha comprometido con el Xerez para la próxima temporada. Capi, que fue presentado ayer como nuevo jugador del Xerez, llega por una temporada al cuadro jerezano, tras descartar la opción de marcharse al Vaslui rumano de Juan Ramón López Caro, quien hizo un último intento hace unos días para tratar de firmar al mediapunta andaluz.
El que sí se ha marchado a Rumanía con López Caro es el ariete Bodipo, cedido por el Deportivo. Además, Rubén Baraja, ex del Valencia tiene una oferta del Valladolid, aunque su destino final podría ser el Levante. Y Dani López, lateral que sonó para el Cartagena, ha dejado Las Palmas y ha fichado por el Numancia.
Otros fichajes confirmados en Segunda son los de Alberto Aguilar (Albacete) y Oriol Riera (Celta) por el Córdoba; el de Raúl Fuster (Elche) y Abraham (Cádiz) por el Nástic; y el de Matamala (Girona) por el Recreativo.
En cuanto a los delanteros Ion Vélez e Íñigo Díaz de Cerio, ambos del Athletic de Bilbao, apenas hay novedades. Varios equipos de Segunda, entre ellos el Cartagena, han solicitado su cesión a la entidad bilbaína, pero ninguno de los dos jugadores está por la labor de salir de Bilbao.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar