Borrar
Un momento durante el sorteo y la extracción de una bola.
El segundo premio ya tiene dueño

El segundo premio ya tiene dueño

El décimo 60755 reparte en Madrid el total de sus premios

LA VERDAD

Miércoles, 6 de enero 2016, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No se lo podían creer. La administración de Loterías y Apuestas del Estado número 1 de Madrid no salían de su asombro cuando se han enterado de que el segundo premio de la Lotería del Niño es suyo. Al menos de todos aquellos propietarios de un boleto con el número 60755.

75.000 euros no son cualquier cosa y pueden ser el principio de una nueva vida. Un comienzo en otro lugar del mundo, unas vacaciones conociendo lugares con los que llevábamos años soñando, un coche nuevo. También puede ser muy bueno para tapar esos agujeros pendientes que con la crisis se han acentuado.

De cualquier modo, no deberías perder ni un segundo más para comprobar tus números de la Lotería del Niño . Es tan sencillo como introducir los dígitos de tus boletos en la herramienta que 'La Verdad' ha confeccionado para ayudarte a conocer tu suerte, seguido de la cantidad de dinero jugada. Unos segundos más tarde sabrás si eres uno de los afortunados que dan la bienvenida a este 2016 con más ilusión y alegría de la que esperaban.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios