Borrar
La Lotería del Niño reparte premios un año más

La Lotería del Niño reparte premios un año más

la verdad

Miércoles, 6 de enero 2016, 16:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día 6 de enero, día marcado por la ilusión infantil, la entrega de regalos de los Reyes Magos y un Sorteo Extraordinario reparten un poco más de ilusión y alegría por todos los rincones del país. La Lotería del Niño además trae nueva esperanza a quienes no recibieron premios en el Sorteo Extraordinario de Navidad, es una nueva oportunidad para que la suerte aparezca.

El sexto día de este año nuevo 2016 se ha celebrado en Madrid el Sorteo de la Lotería del Niño que ha repartido 630.000.000 de euros bastante repartido por todo el territorio español y que deja con sus grandes premios una gran alegría para comenzar el año y subir con más facilidad la cuesta de enero.

'La Verdad' pone a disposición de los internautas y de todos los curiosos acerca de este acto un especial de la Lotería del Niño 2016 donde se puede encontrar información de como ha discurrido este año el reparto de premios y las cantidades ganadas. Además si todavía no has comprobado tu décimo de la Lotería y no sabes si tienes premio podrás descubrirlo también en esta página web.

Este sorteo, menor en comparación con el de la Lotería de Navidad, tiene tres grandes premios. El encargado de encabezar esta lista es el premio de 2.000.000 de euros por serie que este año ha repartido a los vecinos de Alhama de Murcia, Pasai Antxo (Guipuzcoa), San Clodio (Lugo), Vall de Uxo (Castellón), Lleida, Barcelona, Badalona, Granada, Malaga, Zaragoza y Roquetas de Mar, entre otras muchas localidades, de la mano del bonito número 22654.

En Madrid han tenido la suerte de que les lloviera el segundo más grande de la lista de premios. Gracias al décimo 60755 pueden disfrutar ahora de 750.000 la serie y pasar las Navidades de su vida. El tercer premio de la Lotería del Niño va cargado de un cuarto de millón de euros que ha caido a los vecinos de la localidad de Guardo (Palencia)que habían apostado por el número 95395.

Además se repartieron los 20 premios de 3.500 euros y 1.400 premios que repartieron mil euros por serie y por supuesto las conocidas aproximaciones. Siempre viene bien un pellizco aunque sea para recuperar lo invertido y si todavía no sabes si has ganado algo comprueba ya tu décimo de la Lotería del Niño .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios