Borrar
Anuncio de la Lotería del Niño
Localiza tu número de El Niño

Localiza tu número de El Niño

¿Quieres saber dónde se encuentra tu número soñado? Utiliza el buscador de 'La Verdad' y en unos segundos sabrás en qué establecimiento se vende tu décimo

la verdad

Miércoles, 30 de diciembre 2015, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¡Año nuevo, lotería nueva! Para los que no resultaron agraciados en la Lotería de Navidad que no se desanimen, porque llega El Niño cargado de 630 millones de euros en premios. Es hora de buscar una segundad oportunidad que podría cambiarnos la vida y hacernos más fácil la cuesta de enero.

Falta una semana para que los Niños de San Ildefonso canten los números premiados en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y los españoles comienzan a buscar su número soñado. También hay quienes han cambiado su reintegro del Sorteo de Navidad por un décimo de la Lotería del Niño .

Este sorteo no reparte tanto dinero, pero si más premios, ya que las aproximaciones ofrecen más oportunidades. Motivo para que vayas adquiriendo ya tu número favorito.

¿Cuál es tu terminación favorita? ¿Sientes predilección por una fecha especial? Utiliza el buscador de números que 'La Verdad' ofrece a sus lectores y podrás saber en qué administración lotera venden tu décimo soñado.

Fácil, rápido y fiable. Solo tienes que introducir el número a buscar y verás el nombre, la dirección y teléfono de las administraciones que lo vende.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios