Borrar
Niños de San Ildefonso cantan el segundo premio de la Lotería de Navidad
Comprueba si estás entre los ganadores de la Lotería de Navidad

Comprueba si estás entre los ganadores de la Lotería de Navidad

Entre tantos números ganadores quizás no has podido fijarte bien si el tuyo esta premiado o no. ¿Te imaginas que tu décimo te ha dejado algunos eurillos?

la verdad

Lunes, 28 de diciembre 2015, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más los Niños de San Ildefonso han alegrado las navidades a las familias que más lo necesitaban. Y es que el popular Sorteo de la Lotería de Navidad ha repartido millones de premios. Este año la lotería ha querido ser generosa y ha compensado a casi todo el mapa de España.

Puede que tu también estés entre los agraciados y tengas la oportunidad de descorchar champán y pegar saltos de alegría. Entre tantos números ganadores quizás no has podido fijarte bien si el tuyo esta premiado o no. ¿Te imaginas que tu décimo te ha dejado algunos eurillos?

No te quedes con la duda y comprueba los resultados de la Lotería de Navidad en el especial que 'La Verdad' ha preparado para sus lectores. En menos de un minuto sabrás si la lotería ha querido otorgarte algún premio.

Solo tienes que introducir los números que componen tu boleto y el importe jugado. Un clic en comprobar y sabrás si has resultado premiado. ¡Mucha suerte!

¿Te ha tocado algún premio? ¡Enhorabuena! Y si no te ha tocado nada, no pasa nada. El Niño ya está aquí y este año podría llenarte los bolsillos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios