Borrar

Molina celebra el primer pleno para aprobar un crédito

J. L. VIVAS / P. ESPADAS

Martes, 16 de junio 2015, 02:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva corporación se reunió ayer de urgencia para aprobar la concertación de un préstamo aprobado el pasado día 3. Se trata del expediente relativo a un préstamo para que las arcas municipales puedan beneficiarse de los 629.000 euros procedentes del Fondo de Impulso Económico y rebajar en más de 120.000 euros el pago de intereses.

La sesión sirvió para desvelar la nueva distribución de los concejales. Los socialistas pasan de la derecha a la izquierda, frente a los cuatro de Cambiemos Molina. En el lado derecho quedan dos de ellos, separados del resto, y flanqueados por los cinco representantes de C's y el edil de Ganar Molina. En el lado contrario, tal y como estaban ubicados en la legislatura pasada, están los nueve concejales del PP.

Águilas

La alcaldesa asumirá la cartera de Agricultura

La alcaldesa de Águilas, María del Carmen Moreno (PSOE), creará sendos consejos locales sobre agricultura y turismo, así como una mesa de trabajo sobre cultura. Estos órganos contarán con participación de expertos, ciudadanos y agentes sociales. Moreno no delegará las competencias de Agricultura, ya que quiere dar un impulso al sector y al turismo. Los considera la base de la economía del municipio.

Alhama de Murcia

Renuncia de una concejal del Partido Popular

Carmen María Rodríguez, exedil de Cultura y Turismo y número dos de la lista del Partido Popular, presentó ayer su solicitud de renuncia al acta de concejal para centrarse en su trabajo como profesora. La renuncia se hará efectiva en el próximo pleno municipal, y la lista del PP correrá de nuevo -ya renunció el número 6- para acoger como edil a Diego Sánchez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios