La Verdad

María Garaña: «La colaboración público-privada es fundamental»

  • La vicepresidenta mundial de Microsoft, María Garaña, fue una de la participantes en la mesa redonda sobre 'El sistema de inteligencia turística: eficiencia por el conocimiento'

Moda casual para hombre y mujer

Hasta 90%

Viste tu cama con diseños originales

Hasta 70%

Abrígate este invierno con estilo

Hasta 80%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 80%

Calzado técnico running y trail para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Accesorios imprescindibles para tu día a día

Hasta 70%

¡Moda chic y casual a precios increíbles!

Hasta 80%

Marca española de moda para hombre

Hasta 70%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Sea cual sea tu estilo hay una chaqueta de piel para ti

Hasta 70%

Renueva tus básicos y luce piernas esta temporada

Hasta 80%

Decora y protege tu sofá con fundas de calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Textura y suavidad en textil de baño

Las mejores marcas a los mejores precios

Nueva colección de botas, botines y australianas

Hasta 80%

Desplázate con la mejor tecnología

Hasta 70%

Bolsos y complementos de piel

Hasta 80%

La marca de moda en exclusiva para ti

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Calzado de tus marcas favoritas

Las mejores marcas a los mejores precios

La vicepresidenta mundial de Microsoft, María Garaña, fue una de la participantes en la mesa redonda sobre 'El sistema de inteligencia turística: eficiencia por el conocimiento'. «La colaboración público-privada es fundamental en la creación de ese sistema», señaló durante su intervención. Además, Garaña aseguró después a 'La Verdad' que la finalidad del denominado turismo inteligente es que «los destinos puedan utilizar los datos para ofrecer una mejor experiencia a sus turistas y que, aparte, se cree un ecosistema de desarrollo económico en torno a la utilización de esos datos».

Garaña dijo que las infraestructuras digitales tienen «una gran ventaja frente a las infraestructuras tradicionales, y es que son democráticas, son accesibles para destinos muy pequeños». Añadió que «Murcia tiene una posición muy importante como destino inteligente».