laverdad.es
Miércoles, 23 julio 2014
sol
Hoy 19 / 36 || Mañana 19 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Zerg Rush: Google estrena huevo de pascua jugable inspirado en Starcraft

INTERNET

Zerg Rush: Google estrena huevo de pascua jugable inspirado en Starcraft

27.04.12 - 13:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Zerg Rush: Google estrena huevo de pascua jugable inspirado en Starcraft
El huevo de pascua 'Zero Rush', en acción :: Google
En Google deben de ser grandes admiradores de Blizzard, la desarrolladora que ha dado a luz videojuegos tan populares como World of Warcraft y Diablo. El gigante de internet ha sorprendido a sus usuarios con un nuevo huevo de pascua jugable que remite directamente a Starcraft, otro de sus mayores éxitos.
Introduciendo en el buscador 'Zerg Rush' se ejecuta un minijuego que consiste en eliminar a golpe de ratón a un ejército de letras 'O' que, de no ser derrotadas a tiempo, se comen los resultados y las imágenes de la pantalla. Además, Google ha habilitado incluso un marcador que calcula las acciones por minuto que realiza el usuario y el número de clics de ratón, dos datos de medición muy importantes para los jugadores profesionales de juegos de estrategia. Al finalizar la partida también se ofrece la posibilidad de compartir la puntuación con los contactos de Google+.
'Zerg Rush' es un homenaje a la raza 'zerg' de Starcraft. Se trata de unos alienígenas similares a insectos que suelen usar la táctica de mandar hordas de soldados en grandes oleadas para vencer al jugador por desgaste. Esta estrategia se denomina precisamente 'Zerg Rush', el mismo texto de búsqueda que permite acceder a esta divertida curiosidad.
El descubrimiento del huevo de pascua 'Zerg Rush' ha entusiasmado a los usuarios de Google, que no han tardado en difundir su existencia a través de las redes sociales, llegando a convertirse en 'tending topic' de Twitter a nivel mundial.
Noticias relacionadas:
En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos