Lady Gaga, denunciada por esclavizar a su ex asistente
Jennifer O´Neill le reclama a Lady Gaga 380.000 dólares por horas extra de trabajo durante 13 meses
laverdad.es
Miércoles, 28 de diciembre 2011, 19:16
Lady Gaga tendrá que vérselas con su ex asistente en los juzgados en plena Navidad . Su ex empleada Jennifer ONeil, que asistió a la cantante poco más de un año, no ha cobrado todavía por sus servicios prestados a la diva del pop y le ha interpuesto una denuncia para exigirle los 380.000 dólares por horas extra de trabajo que todavía le debe la cantante.
ONeill ha aprovechado para despacharse agusto con la prensa antes de celebrarse los juicios contra su ex jefa y ha explicado los tipos de trabajos a los que la sometía la neoyorquina. Además de mantener a raya los horarios de su agenda personal tenía que atenderla en otras tareas como asistirla en "aviones privados, estadios, pabellones, suites, hoteles y ferries", incluso darle la toalla al salir de la ducha. Y todo por 53 dólares la hora.
Jennifer, contratada a través de la empresa Mermaid Touring hace 13 meses, dijo estar harta de trabajar esclavizada para la estrella, incluso ha tenido que estar a su entera disposición y "soportar que me llamara a cualquier hora de la madrugada para atenderla". Todo el trabajo realizado por la ex asistente se traduce en una demanda por imago de un total de 7.168 horas que es lo que supuestamente le debe Lady Gaga . Inexplicable, ya que la artista cuenta con una fortuna de más de 60 millones de dólares y encabeza la lista de los más ricos, pero no es de extrañar ya que la propia Lady Gaga reconoció que es "una tacaña" y que le cuesta mucho "extender un cheque" para pagar.
Noticias relacionadas:
Lady Gaga la cantante que más dinero ganó en 2011
Lady Gaga podría encarnar a Amy Winehouse en una película
Lady Gaga y su picante espiritu navideño