Borrar
Lady Gaga, una de las cantantes favoritas en los 'Teen Choice Awards 2011' :: Reuters
Lady Gaga, Jennifer López, Rihanna y Katy Perry, batalla musical en los 'Teen Choice Awards 2011' y Facebook
premios

Lady Gaga, Jennifer López, Rihanna y Katy Perry, batalla musical en los 'Teen Choice Awards 2011' y Facebook

Cantantes de la talla de Lady Gaga, Jennifer López o Rihanna se disputan el galardón que entrega la Fox a los personajes más populares

laverdad.es

Jueves, 30 de junio 2011, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cantantes de la talla de Lady Gaga, Jennifer López o Rihanna se disputan el galardón que entrega la Fox a los personajes más populares, ganar en los 'Teen Choice Awards 2011'. El público adolescente es quien vota a sus favoritos a través de la red. Esta es la 13ª edición de los premios y se verán caras tan conocidas del panorama musical como Justin Bieber, posicionado como favorito, Selena Gómez, Katy Perry o Miley Cyrus entre otros.

Una de las batallas musicales más esperadas, la de la excéntrica Lady Gaga contra la cantante Katy Perry en varias categorías: la de 'Mejor Artista Femenina' y 'Mejor Single Musical'.

Dos temazos ennfrentados, "Firework" de Katy y el exitoso "Born This Way" de la neoyorquina. Aunque Adele, Rihanna y Taylor Swift no se quedarán atrás en la lucha contra Gaga y Perry por ser finalmente la mejor artista femenina.

Sin embargo, nada tienen que envidarle los candidatos favoritos del mundo del cine, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, nominados por la saga 'Eclipse', Johnny Depp por su papel en 'Piratas del Caribe', el protagonista de 'Harry Potter' Daniel Radcliffe o el actor Ryan Reynolds por 'Linterna Verde'.

Más de 68 mil personas en Facebook ya forman parte del 'Teen Choice Awards 2011' ,muchas de ellas ya tienen a sus candidatos y hacen sus apuestas sobre los posibles vencedores de la Fox. Y tú ¿tienes ya un favorito?

Noticias relacionadas:

Lady Gaga llama a Britney Spears "perra que hace playback"

El beso lésbico de Britney Spears y Rihanna, censurado en televisión y en YouTube

Rihanna estrena en YouTube su nuevo videoclip 'California King Bed'

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios