Borrar
Justin Bieber.
Justin Bieber es un rebelde que huye del 'dress code' de los Oscar

Justin Bieber es un rebelde que huye del 'dress code' de los Oscar

El cantante acudió a una de las 'after-party' que se celebró después de la ceremonia de premios

C. GArcía

Lunes, 27 de febrero 2017, 23:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Algunas estrellas de Hollywood deciden cambiarse sus vaporosos vestidos de gala de los Oscar por otros más cómodos para la 'after-party'. Sin embargo, continuan yendo de alta costura y guardando la talla de elegancia que precisa una noche como la de los Oscar. Justin Bieber no entendió bien ese concepto de elegancia y decidió optar por la comodidad, solo por la comodidad.

El cantante estaba invitado a la fiesta organizada por 'Vanity Fair' pero evitó pasar por los 'photocall'. Por suerte, unos paparazzi de TMZ pillaron a Justin Bieber tomando el aire por la puerta y lo fotografiaron. Algo despuntaba en el estilo del canadiense, su ropa no se ceñía a las normas del evento, ¿dónde estaba su traje? ¿Y sus zapatos de charol?

Justin Bieber acudió a la fiesta haciendo toda una declaración de intenciones. El cantante, que siempre ha sido muy amigo de la rebeldía, optó por unos vaqueros y una jersey azul, para darle el 'toque bieber' total, los pantalos los llevaba caídos y sus calzoncillos blancos asomaban por todas partes.

Seguramente, a sus fans les parezca más adorable que nunca, pero a los asistentes al evento no debió gustarles mucho que el chico, de 21 años, fuera como se le antojó al evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios