La Verdad

La causa de la ruptura de Rihanna y Drake tiene nombre propio: Nicki Minaj

Rihanna y Drake en los MTV Video Music Awards celebrados en agosto en Nueva York.
Rihanna y Drake en los MTV Video Music Awards celebrados en agosto en Nueva York. / REUTERS
  • La de Barbados habría terminado su breve romance con el rapero porque este, al parecer, todavía siente algo por su ex novia

Igual de rápido que se apagó el idílico romance de Tom Hiddleston y Taylor Swift, se apagó hace unos días también el de Rihanna y Drake. Lo del rapero y la de Barbados no llegó a confirmarse del todo hasta los premios MTV, cuando salieron juntos al escenario y Drake declaró abiertamente que amaba a la cantante y la besó ante todos los asistentes. Posteriormente, ambos hacían públicos sus sentimientos también a través de las redes sociales. Pero, hace poco sorprendía al mundo la noticia de su ruptura y, como es lógico, todos se preguntan qué habrá pasado para que algo que parecía prometer tanto se quede en apenas un idilio de verano.

Sus exigentes y exitosas agendas, que les impedirían haber pasado tanto tiempo juntos como les gustaría e, incluso, una supuesta infidelidad del rapero sonaron como las causas más probables. Pero ahora Hollywood Life ha puesto nombre propio al motivo de la separación: el de Nicki Minaj. Al parecer, la ex novia del rapero sería la razón de la ruptura, aunque de forma indirecta. Y es que, según la revista, Drake todavía siente algo por su ex y esto habría llevado a Rihanna a cortar la relación.

«Drake va a salir con cualquier chica por un tiempo hasta que la mujer que realmente quiere esté soltera, y esa chica especial es Nicki», aseguró una fuente en exclusiva a Hollywood Life. Debido a esto, Rihanna habría querido dejar de ser el segundo plato en un triángulo amoroso que ya había dado mucho de qué hablar desde que comenzaron a relacionarse. «Él no tiene ese tipo de personalidad que le hace ser brutalmente honesto con una mujer, mucho menos con Rihanna. Pero Rihanna no es estúpida» añadió la misma fuente.

Asimismo, la decisión de romper la habría tomado la cantante barbadiense a raíz de una pelea que los dos tuvieron sobre Nicki Minaj: «Drake seguía rapeando letras de varias colaboraciones suyas con Nicki, y hablando sin parar sobre como él y Nicki hacen magia cuando colaboran juntos en una canción. Rihanna se sintió ofendida y pensó que Drake estaba siendo muy irrespetuoso. Se dijeron de todo, y aunque Drake se disculpó, Rihanna siguió sintiendo celos de Niki» informó la misma fuente anónima.

Así pues, no parece que vaya a haber reconciliación entre la cantante y el rapero, y Nicki, a pesar de su implicación indirecta en el asunto, sigue a lo suyo y feliz como una perdiz junto al rapero Meek Mill, por lo que tampoco Drake, de momento, va a tener suerte con ella. Rihanna, por su parte, ni corta ni perezosa, ha mandado un mensaje claro a sus ex: «Ninguno de mis ex novios está casado o mantiene una relación sentimental sana y feliz, por lo que creo que es seguro decir que yo no era el problema» sentenció a través de su cuenta de Instagram.