Brad Pitt no ha visto a sus seis hijos desde que se divorció de Angelina Jolie
La actriz se ha retirado con sus hijos a un lugar tranquilo para huir de los medios de comunicación
r.gonzález
Miércoles, 5 de octubre 2016, 13:33
Brad Pitt y Angelina Jolie están en el punto de mira desde que anunciaron su separación. Y es que fueron una de las parejas más envidiadas de Holywood durante años.
En las últimas semanas no dejan de circular distintas informaciones en relación al divorcio y ahora ha salido a la luz de que el actor no ha visto a sus hijos desde la separación. Resulta que Angelina Jolie se ha retirado con ellos a un lugar tranquilo para huir de los medios de comunicación. Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne viven estos días en una casa alquilada de Malibú, donde les visitan a menudo los grandes amigos de la actriz, la baronesa Arminka Helic y Chloe Dalton y el hermano de la actriz y tío de los niños, James Haven, y por la que paga cerca de 85.000 dólares al mes, según ha publicado la web E-Online.
Ambos actores han anunciado su intención de quedarse con la custodia compartida de los niños, aunque Angelina Jolie no se ha tomado muy enserio la palabra de su exmarido.
noticias relacionadas
Angelina vuelve al cine como heroína de guerra
noticias relacionadas
Brad Pitt no perdona a Angelina Jolie que haga públicos sus problemas de adicción
noticias relacionadas
Angelina Jolie cree que Brad Pitt le fue infiel con Marion Cotillard
Al parecer, Brad Pitt está colaborando con el Departamento de Infancia y Familia (DCFS) de Los Ángeles, ya que éste organismo está investigando el supuesto incidente por el que el actor habría tenido una conducta violenta con uno de sus hijos a bordo de un jet privado. Para callar bocas, Pitt ha aceptado someterse de manera voluntaria a una prueba de drogas, según publico People.
Habrá que esperar a los resultados para saber si realmente Brad Pitt tomó este tipo de drogas durante su matrimonio o realmente era una excusa de Angelina Jolie para pedirle el divorcio.
«Brad Pitt está totalmente destruido»
Lo que está claro es que el célebre actor no esta pasando por un buen momento. Y es que su divorcio se hiciera públicamente le ha afectado más de lo normal y desde entonces, no ha dejado de llorar, tal y como ha publicado la revista US Weekly.
El interprete necesita el consuelo de sus padres y amigos íntimos para superar la ruptura. «Brad Pitt está totalmente destruido por las acusaciones que hay en su contra por el supuesto maltrato físico y verbal a su hijo mayor, Madoxx. No puede creer en lo que se ha convertido su vida», reveló una fuente cercana a la revista.
Desde que se separo no ha visto a sus seis hijos, ya que en un primer momento, Angelina Jolie obtuvo la custodia temporal, a pesar de que ahora la poseen ambos.
El primer acuerdo permanecerá vigente durante tres semanas y contempla para la actriz la custodia física de los niños. Por lo que Brad Pitt podrá visitarlos, aunque estará obligado a que la primera reunión sea controlada por un psicoterapeuta.