Miley Cyrus anuncia que mientras haya hambre, no acudirá a un alfombra roja
La cantante denuncia los gastos desmesurados en las entregas de premio y la hipocresía del sector
C. García
Martes, 13 de septiembre 2016, 20:04
La cantante Miley Cyrus siempre ha sido una firme defensora de los derechos humanos y las libertades. Ahora, después de haber dado la nota en todos los eventos en los que se le ha invitado y haber sido la protagonista no precisamente por ser la mejor vestida, Miley Cyrus ha anunciado que no volverá a pisar una alfombra roja «mientras haya gente hambrienta» en el mundo.
Miley Cyrus ha concedido una entrevista para la revista Elle en la que ha criticado a muchos compañeros de profesión por sus ansias de querer más y más dinero y más y más fama: «La gente de esta industria piensa que tiene que seguir consiguiendo más dinero y yo pienso: ¿para qué quieres más dinero? No podrás gastarlo todo en la vida. La gente se hace más famosa yendo a esos eventos, venden su marca, la hacen más conocida, siguen vendiendo su mierda, consiguen más dinero y se hacen más famosos. Es un círculo interminable».
Miley Cyrus está feliz siendo la novia de Liam Hemsworth y llevando una vida tranquila con sus mascotas y su trabajo. Ahora que ha trabajado en un película, ha reconocido que no acudirá a ninguna alfombra roja para promocionarla: «La gente está pasando hambre y yo estoy en una alfombra que es roja ¿por qué? Porque soy famosa. Yo no funciono así, no es la vida real», explica Miley Cyrus a Elle.
La cantante ha creado una fundación llamada 'Happy Hippie Foundation', que tiene el objetivo de luchar contra las injusticias sociales y ayudar a la gente sin hogar y también al colectivo LGTB, al que Miley Cyrus siempre ha apoyado.