Borrar
«When we were happy»

Rihanna, preocupada, contacta con Chris Brown durante su 'problema policial'

Mientras la policía rodeaba su casa, la cantante de Barbados sufrió por saber si estaba bien

f. olmos

Miércoles, 31 de agosto 2016, 10:28

El por qué de que una mujer con el talento y la aparente personalidad de Rihanna es capaz de preocuparse por alguien como Chris Brown es algo que sólo el amor puede explicar. El por qué de que siga preocupándose por él tras haber recibido aquella brutal paliza en 2009 por la que el rapero fue condenado es algo que dejamos en manos de la psiquiatría. No sería la primera ni la última (por desgracia) víctima de maltrato con una profunda dependencia emocional hacia su maltratador.

Y es que 'RiRi' ya explicó a finales del año pasado todo lo sucedido entre ella y el rapero y los motivos por los que decidió perdonarle. Durante su respuesta pronunció: «Quizás hay personas que son más fuertes que otras. Quizás yo estoy hecha para soportar cosas así». El complejo de culpa y los sentimientos de inferioridad suelen ser frecuente en las víctimas pero nadie esperaba ver a una mujer tan aparentemente fuerte como Rihanna pronunciar tan peligrosas palabras.

Según desvela Hollywood Life, la cantante de Barbados se sigue preocupando por Brown. Sí, leéis bien. Mientras el 85% de la población mundial rezamos para que el rapero vuelva a entrar en prisión y esta vez no salga, ella se abalanzó hacia su teléfono móvil al enterarse de que la policía estaba en su casa. Por si no conocéis los hechos, las fuerzas de seguridad acudieron a la residencia de Chris Brown al recibir una llamada de Baylee Curran, una modelo que se encontraba de fiesta allí, asegurando que el rapero le había apuntado con su pistola a la cabeza.

Mientras la policía esperaba la orden de registro para el domicilio de Chris, éste se dedicó a grabar vídeos y subirlos a su cuenta de Instagram. En ellos se ve al cantante fuera de sí, llamando «puta» a la modelo que lo denuncia y «cagándose» en la policía. Presumiblemente bajo la influencia del alcohol y las drogas. Por supuesto el rapero ha eliminado los vídeos (probablemente cuando volvió a estar sobrio) pero siguen circulando por la red.

Rihanna se mostró visiblemente preocupada, según aseguran fuentes cercanas al entorno de ambos. Llegando a entrar en una especie de ataque frenético de pánico cuando Chris estuvo sin contestarle a su último mensaje más de diez minutos. Aunque posteriormente el rapero la llamó para tranquilizarla.

Ay, 'RiRi', con lo buena persona que parece que es Drake...

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Rihanna, preocupada, contacta con Chris Brown durante su 'problema policial'

Rihanna, preocupada, contacta con Chris Brown durante su 'problema policial'