Borrar
Alicia Cargile abraza a Kristen Stewart.
Kristen Stewart podría casarse inminentemente con Alicia Cargile

Kristen Stewart podría casarse inminentemente con Alicia Cargile

Tras sacar a la luz su relación amorosa, podrían estar encaminadas a su boda

C. García

Jueves, 11 de agosto 2016, 23:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de que Kristen Stewart confirmara hace unas semanas que tiene una relación amorosa con Alicia Cargile, los rumores sobre compromiso entre la pareja han ido creciendo. Se habla incluso de que la actriz y la asistente personal podrían casarse en secreto pronto si no lo han hecho ya.

Antes de acabar su relación y volver a juntarse, se hablaba de que Kristen Stewart y Alicia Cargile podrían haberse casado en secreto. Obviamente, aquellos rumores eran falsos, pero se fundamenteban en que la una se refería a la otra como «mi mujer».

La revista OK! publica este mes la declaración de una fuente que arroja mucha luz sobre las intenciones de la pareja. Al parecer, Alicia Cargile siempre le ha expresado a Kristen Stewart su deseo de casarse, pero la actriz se resistía. Desde que reconoció su amor públicamente por su novia, Kristen Stewart le ha dicho a Cargile que «ella quiere casarse con ella».

Se dice todavía más; y es que la pareja podría haber incluso hablado de cómo sería su boda. Kristen Stewart y Alicia Cargile están de acuerdo en que querrían una «ceremonía íntima, con pocos invitados y al aire libre». Les gustaría que fuese al norte de Los Angeles, en Santa Barbara, y en un ambiente bohemio. Kristen Stewart y su novia quiere una boda muy romántica, eso sí, nada tradicional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios