Borrar
Selena Gomez y Calvin Harris
Selena Gomez podría desear a Calvin Harris

Selena Gomez podría desear a Calvin Harris

«Selena siempre tuvo su mirada sobre Calvin. La cantante le ha dicho a sus amigos que cree que ella y el Dj harían una pareja perfecta», según aseguró una fuente a Life Style

la verdad

Jueves, 30 de junio 2016, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris podría suponer la mayor alegría para Selena Gomez. WTF!

Al parecer, la texana siempre se ha sentido deseada por el Dj escocés, aunque no pudo conquistarlo porque salía con una de sus mejores amigas, Taylor Swift. «Selena siempre tuvo su mirada sobre Calvin. Selena le ha dicho a sus amigos que cree que ella y Calvin harían una pareja perfecta», según asegura una fuente cercana a al cantante a la revista Live & Style. «Ella siempre pensó que Taylor no era la indicada para él, y su ruptura confirmó lo que ella pensaba. Dice que ella y Calvin harían una mejor pareja».

No sabemos al 100% si estas declaraciones son verdaderas, pero en caso de que sea cierto no sería un comportamiento muy idóneo, ya que Taylor es amiga de Selena. Los novios y ex de nuestras amigas son sagrados. Aunque claro, ¿con quién no ha estado la cantante de '1989'?

La soltería no le dura mucho a Taylor Swift y ya ha comenzado un romance con el actor Tom Hiddleston. Ahora es el turno de la texana y quien sabe quizás Calvin Harris pueda curarle la herida que le dejó Justin Bieber.

Ambos son guapos y solteros, ¿qué tendría de malo que fueran más que amigos?

El fruto del árbol prohibido siempre atrae y en caso de que Selena Gomez tenga deseo por probar a Calvin Harris las fans creen que no sería mala idea y que Taylor debería de alegrarse por ella. Eso sí, el Dj declaró hace unos días que prefiere salir con chicas normales y dejar las famosas de lado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios