Borrar
Supervivientes: ¿Quiénes fueron los expulsados y quién está nominado?

Supervivientes: ¿Quiénes fueron los expulsados y quién está nominado?

Anoche, desterrados y concursantes se volvieron a unir aunque la alegría duró poco

C. García

Miércoles, 29 de junio 2016, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gala de ayer de Supervivientes venía con las pilas cargadas y no defraudó. Entre las nuevas revelaciones de Dulce, la llegada de Yurena y las expulsiones, prometía estar calentita, calentita. El que más alegría se llevó ayer fue Suso, que por fin pudo abrazar a su madre. Mercedes llegó a Honduras para dar una sorpresa a su hijo y su encuentro fue uno de los más emotivos de Supervivientes 2016.

La gala comenzaba expulsando a una de las nominadas. Entre Yola y Carla, la bailarina de variedades consiguió volver a salvarse y la miss se marchó de la Palapa, sin saberlo, al reencuentro de los desterrados. Steisy y Paco y sorprendieron a Carla en Cayo Paloma, se volvían a abrir los teléfonos. Había una novedad que les entristeció mucho, no iba a ser uno sino dos los expulsados definitivos de la noche, por lo que sólo uno de los tres conseguiría volver a convertirse en concursante de Supervivientes.

Mientras Carla se ponía al día con Paco y Steisy, el resto de concursantes de Supervivientes disputaban la prueba de líder. Una vez más, el collar de líder se iba al cuello de Jorge, que tendría otra vez el poder de nominar directamente a uno de sus compañeros.

En el plató de Supervivientes, en Telecinco, Dulce hablaba de una entrevista que ha concedido esta semana a la revista Lecturas. De ello decía que "me he abierto en canal" y es que el titular ya llama la tención: "En Cantora, sufrí acoso sexual". Dulce guardó silencio y Jorge Javier se enfadó con ella.

En Honduras, las cosas parecían más calmadas, los supervivientes volvían a nominar. Tras un acoso y derribo en la Palapa a Yola, los concursantes la nominaban sin que les temblara el pulso. Después, Jorge elegía a Mila para enfrentarse a la inquebratable Yola en las nominaciones.

El ansiado reencuentro estaba más cerca y los supervivientes se trasladaban a Cayo Paloma sin saber qué les deparaba allí. Carla, Steisy y Paco salieron de tres puertas situadas en la playa y sus compañeros celebraron volver a verles. Pero la alegría duró sólo unos minutos, Jorge Javier anunciaba a los dos expulsados definitivos de la noche. Carla y Paco acababan su aventura en Supervivientes y Steisy volvía al concurso. Eso sí, la nominación infernal de Steisy se resucitaba como una especia de 'flashback'. Jorge Javier anunció que la repescada se convertía en nominada. Steisy, Yola y Mila vuelven a exponer al público, ¿cambiará el resultado esta vez o se repetirá la historia?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios