Borrar
Una familia entera salva la vida saltando de su piso en una cuarta planta

Una familia entera salva la vida saltando de su piso en una cuarta planta

Un incendio dejó a los cuatro miembros de una familia encerrados en su hogar

c. garcía

Jueves, 26 de mayo 2016, 17:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las llamas despertaron a una familia rusa de sus camas. Cuando se quisieron dar cuenta, el fuego ya había devorado su casa casi por completo. Sólo había una salida posible para salvar la vida: la ventana. Gracias a los vecinos, lograron salvarse todos.

Un vídeo muestra la heroicidad del vecindario de esta localidad al sur de Rusia, en la región de Vladimir Oblast. El increíble momento en el que los miembros de la familia, uno a uno, comienzan a saltar por la ventana de su apartamento pone la piel de gallina.

El acto heróico fue grabado con el móvil de un vecino de la zona. En el vídeo, no se ve ningún bombero intentando sofocar las llamas; pero sí se se ve cómo un grupo más o menos grande de personas se amontona para recoger a los que van tirándose desde la cuarta planta del edificio en llamas.

El primero en saltar es un niño. Se ve como sale disparado de la ventana y recogido abajo. Después, otro niño; en tercer lugar, la madre; y finalmente, el padre. Todos salvan su vida gracias sus vecinos. El vídeo ha sido publicado por el diario británico The Sun.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios