Shakira, al fútbol con Sasha y Milán, para animar a Piqué
La colombiana se llevó a sus dos hijos a la final de la Copa del Rey para animar al futbolista
c. garcía
Lunes, 23 de mayo 2016, 11:47
El Vicente Calderón celebró ayer el final de la Copa del Rey. En el estadio madrileño, estuvieron muchos famosos que querías ser testigos del encuentro entre Barcelona y Sevilla. En las gradas, no faltó Shakira, quien se llevó a sus dos hijos, Milán y Sasha, para que pudieran animar en primera persona a Piqué.
Los dos pequeños, sobre todo Milan, vivieron emocionados el partido de su padre, incluso lanzaron algún grito de ánimo para Piqué. Shakira demostró que además de mover las caderas como nadie, también es una madre ejemplar. La cantante dio la cena a sus hijos en las gradas del estadio; Sasha se bebió todo el biberón.
Después del partido, Piqué llevó en brazos a Milán para recoger el trofeo de campeones de la Copa del Rey. Muchos futbolistas del Barça también hicieron lo mismo, y es que en los últimos años, ha habido un 'baby-boom' en Barcelona que se reflejó anoche en el momento de celebrar el título.
Hace unos días, Shakira desmintió los rumores sobre un tercer embarazo. La colombiana dejó claro que por el momento no espera otro miembro a su familia. A la vez, Shakira aprovechó para repetir que no se había casado en secreto con Piqué.