Niall Horan, de One Direction, vuelve a un estudio de grabación
El cantanta trabaja con otros artistas escribiendo y componiendo temas
c. garcía
Lunes, 23 de mayo 2016, 13:30
Aunque ahora se dedique a los eventos deportivos, Niall Horan no quiere desvincularse del mundo de la música. El cantante de One Direction volvió el pasado viernes a un estudio de grabación para trabajar junto al compositor Wayne Hector.
Hector habló después de la experiencia junto a Niall Horan y reveló que al de One Direction le gusta componer, pero "le gustaría hacerlo para él mismo, no para otra gente". De momento, parece que el rubio más deseado colabora con el compositor para el trabajo de otros cantantes.
Por el momento, no parece que Niall Horan tenga pensado volver a la música; el cantante está en pleno desarrollo de su agencia de representantes de golf. El de One Direction no para de promocionar su empresa en las redes sociales y cuenta Wayne Hector que está inmerso en eso, "he ido a un evento de golf al que me invitó Niall Horan", explicó el compositor.
Mientras Niall Horan no se separa del todo de la música, Harry Styles cada vez tiene más encaminada su carrera en solitario. Al cantante sólo le falta decidirse por una discográfica, pues todas lo quieren.
Los cantantes de One Direction están cada día más separados y se toman muy en serio su 'break'. Ninguno de ellos apareció anoche en los Billboard Music Awards y eso que ganaron un premio, el Top Duo/Grupo. Simon Cowell ya reveló que no estaba seguro de que One Direction fuese a volver y, a juzgar por los acontecimientos, no parece que vaya a ser pronto.