Borrar
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus se hace un tatuaje con su cuñada Elsa Pataky

Miley Cyrus se hace un tatuaje con su cuñada Elsa Pataky

«Cuando las chicas comienzan la noche así... Gracias @laurenwinzer para el nuevo tattoo y a @kellyslater por el dibujo». publicaba la tatuadora en su cuenta de Instagram

la verdad

Lunes, 2 de mayo 2016, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus ha dejado al descubierto una prueba que indica que su relación con el actor Liam Hemsworth va encaminada hacia el altar . La exniña Disney se ha realizado un tatuaje con su cuñada Elsa Pataky, según ha publicado Lauren Winzer, tatuadora, en su Instagram.

Parece ser que la cantante está dispuesta a demostrar a su chico que ha cambiado y quiere estar con el si o si. Una prueba de ello es la tinta que ha penetrado en su piel junto a la mujer de Chris Hemsworth. El símbolo que se ha tatuado fue diseñado por el surfista Kelly Slater, que también se grabó junto a su novia, Kalani Miller.

«Cuando las chicas comienzan la noche así... Gracias @laurenwinzer para el nuevo tattoo y a @kellyslater por el dibujo», publicó la tatuadora Lauren Winzer junto a la imagen de los tatuajes en su cuenta de Instagram.

Está claro que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están más unidos que nunca. Ya son varias veces las que han sido cazados juntos en Australia en una actitud más que cariñosa. Incluso la exniña Disney se ve mucho con su cuñada. Lo más probable es que estén con los preparativos de la futura boda.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios