Borrar
Interviú desnuda a Ana Mojica de 'MyHyV' que pretende sorprender a Labrador

Interviú desnuda a Ana Mojica de 'MyHyV' que pretende sorprender a Labrador

La pretendienta del de Gandía Shore ofrece este regalo a su tronista por su cumpleaños

c. garcía

Lunes, 2 de mayo 2016, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ana Mojica llegó al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa con pánico escénico, según ella. Ahora, presume de ser la favorita de su tronista, Labrador, y está segura de que saldrá del programa como novia del de Gandía Shore. Su piel morena y su cuerpo infinito se plantan en la portada de Interviú para sorprender a Labrador por su cumpleaños.

La pretendienta de Labrador dice que posa para Interviú porque es el original regalo que ha querido darle a su tronista el día de su cumpleaños Ana Mojica o Ana veterana ha preferido desnudarse en Interviú. Original, sí es.

Antes de lucirse en el plató de MyHyV, Ana Mojica era peluquera por el día y gogó por las noches. Esa doble vida, sobre todo la nocturna, fue la que le dio la oportunidad de participar en el programa de Emma García. Gracias a eso, ahora, Ana veterana posa en Interviú y cuenta que sus preferencias en la vida han cambiado. En la revista, revela qué haría si finalmente no es la elegida de Labrador. Aúnque por mucho que ella diga, todos saben que su aspiración sería convertirse en tronista, siguiendo los pasos de otras expretendientas.

Para desgracia de lo lectores de Interviú, Ana Mojica no enseña en portada todo lo que el público querría. Por el vídeo del making off, parece que tampoco se luce en plenitud en el interior de la revista. Otro posado frustrado para los fans de Interviú.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios