Borrar
Porcentajes ciegos de Gran Hermano Vip.
Gran Hermano Vip: Los porcentajes ciegos preven una expulsión por mayoría aplastante

Gran Hermano Vip: Los porcentajes ciegos preven una expulsión por mayoría aplastante

El Pequeño Nicolás piensa en abandonar el concurso

c. garcía

Miércoles, 16 de marzo 2016, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se espera una expulsión de esas que hacen historia en Gran Hermano Vip. Los nominados de esta semana son tres pesos pesado en el concurso y los habitantes de Guadalix tienen claro quien quieren que sea el expulsado: Alejandro Nieto. El míster tiene claro que muchos apoyos no tiene en la casa, ahora le toca ver si la audiencia le apoya o no.

Se quedaron todos anonadaados desde el sofá de la casa de Gran Hermano Vip cuando vieron los porcentajes de expulsión. Frente a un 30 y un 10 por ciento, uno de los nominados tenía casi el 60% de los votos en contra. La audiencia del reality de Telecinco lo tiene claro: es muy probable que sea Raquel Bollo la expulsada de este jueves.

A pesar de la rumorología, la colaboradora de Sálvame ha ido haciéndose un hueco en la casa, aunque el mueble ha ido cobrando vida y se ha vuelto un poco más humana. Raquel Bollo ha ido ganando posiciones en Gran Hermano Vip y el resto de nominados no deberían cantar victoria. Si la contertulia se marcha, Laura Matamoros se quedaría muy tocada.

Si por el contrario, se fuese Alejandro Nieto, el que se quedaría muy tocado sería Francisco Nicolás. El repescado de Gran Hermano Vip ya ha avisado que si su amigo sale este jueves él se va detrás. Alejandro es el único apoyo que le queda dentro de la casa al Pequeño Nicolás. Esta semana, se ha visto las caras en varias ocasiones con Laura Campos, la ganadora de Gran Hermano 12+1 le ha dejado claro cual es su opinión hacia y Fran lo tiene claro: "Ha entrado a saco a por mí".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios