Borrar
Redes Sociales

Una joven de 18 años declara la guerra a Amancio Ortega

Anna Riera ha iniciado una petición en Change.org dirigida a Inditex bajo el lema «Zara, ¿quién cabe ahí?» en la que solicita la fabricación de una línea de tallas más grandes

la verdad

Viernes, 4 de marzo 2016, 11:42

Los cánones de belleza van cambiando y ahora las curvas también conquistan y se hacen un hueco en el mercado. Sin embargo, aún queda mucho trabajo por hacer para reivindicar que las mujeres con tallas grandes también son hermosas y tienen derecho a comprarse un vestido bonito en cualquier tienda.

Anna Riera una joven catalana ha iniciado una petición en Change.org dirigida a Inditex bajo el lema «Zara, ¿quién cabe ahí?». En la misma solicita la fabricación de una línea de tallas más grandes. La chica defiende los derechos de aquellas personas que a dái de hoy no pueden comprar ropa en cualquiera de las tiendas que conforman el grupo de Amancio Ortega porque no fabrican más de la talla 44.

A sus 18 años, esta estudiante de psicología no ha dudado en lanzar la petición, ya que su objetivo es que los clientes de las tiendas de Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe, entre otros, puedan encontrar prendas de su talla hasta la 54 y toma como ejemplo a 'H&M' o 'Mango', con su colección 'Violeta', que ya incluyen tallas grandes.

«Deberíamos empezar a diseñar para personas, no para estereotipos. Deberíamos dejar de etiquetarnos y discriminarnos porque la ropa no la llevamos según nuestro propio físico, sino según nuestra personalidad», escribe Riera en el portal de peticiones. «Inditex, dando este paso no sólo ayudaríais a borrar la idea negativa que se tiene sobre las tallas grandes, sino que además podría hasta ser una buena oportunidad de negocio para vosotros», agrega.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Una joven de 18 años declara la guerra a Amancio Ortega

Una joven de 18 años declara la guerra a Amancio Ortega