Borrar
Selena Gomez explota en defensa de Taylor Swift

Selena Gomez explota en defensa de Taylor Swift

c. garcía

Domingo, 14 de febrero 2016, 22:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Selena Gomez ha sido la última en sumarse al grupo que forma la patrulla Taylor Swift. A la cantante le sobran apoyos, desde que Kanye West la llamó «zorra» en una canción, la novia de Calvin Harris se ha dado cuenta de lo mucho que le quiere la gente.

Se esperaba una reacción de la mejor amiga de Taylor Swift y Selena Gomez por fin ha hablado del caso. La cantate se desahogó en una entrevista para una emisora de radio. Selena Gomez demostró la fortaleza de su amiga, afirmando que ella está rompiendo con las duras palabras de Kanye West y simplemente sigue hacia delante «siendo ella misma».

Selena Gomez defendió a Taylor Swift después de que Kanye West usará su nombre en uno de los versos de sus canciones. «Está matándolo», dice la texana sobre la actitud que tiene Taylor Swift después de los insultos del rapero. Selena Gomez dice que "al final del día sólo puedes hacer lo que siempre haces y ella es la que siempre ha sido". Además, la mejor amiga de Taylor Swift dejó claro que la cantante nunca ha «necesitado a Kanye West», como dice el rapero en su letra.

El propio Kanye West explicó después de la polémica suscitada con su tema «famous» que Taylor Swift le había dado «sus bendiciones» sobre la letra de la canción. El rapero dijo que la cantante opinó que sería «divertido» que incluyera los insultos en el tema.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios