Borrar
Zayn Malik celebra el número uno de 'Pillowtalk' en Estados Unidos

Zayn Malik celebra el número uno de 'Pillowtalk' en Estados Unidos

El cantante ha alcanzado la cumbre del éxito con su primer single en solitario

c. garcía

Martes, 9 de febrero 2016, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todos los esperaban. Fans y seguidoras de One Direction sabían que Zayn Malik triunfaría en solitario. Quizás el más exceptico era el propi Zayn Malik, pero ahora puede ver que su éxito es realidad. El cantante ha conseguido el número uno de descargas pagadas de su primer single en solitario, 'Pillowtalk'.

Zayn Malik se ha puesto tan contento al enterarse de la noticia de que ha tocado el cielo el solito, que ha decidido compartir en Instagram su alegría con sus seguidores. Ha sacado los globos, los ha hinchado de helio y se ha hecho fotos para celebrarlo.

"Gracias a todos mis seguidores y a los que me apoyan. Hemos tenido éxito y ha sido gracias a vosotros. Estoy muy agradecido", escribía Zayn Malik en Instagram. Además, también utilizó Twitter para dar las gracias: "¡Qué subidón! No puedo explicar el amor y la gratitud que siento. Gracias a todos por hacer esto posible".

Pillowtalk de Zayn Malik ha conseguido el éxito que el cantante no se esperaba. En sólo una semana, ha vendido 165.000 descargas y el vídeoclip se ha reproducido en Youtube más de 60 millones de veces. Todo un mérito para Zayn Malik que seguro que tendrá un esperanzador futuro en la industria musical en solitario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios