Borrar
Miley Cyrus de naranja con su cigarro de hierba en la mano.

Miley Cyrus se fuma un porro en un lugar prohibido

La cantante ha causado sensación por las calles neyorquinas al salir a la calle con un mono naranja

c. garcía

Lunes, 30 de noviembre 2015, 20:51

Después de ser actriz, cantante e intentar hacer reir en programas de televisión, Miley Cyrus ha encontrado otra vocación: butanera. La cantante vuelve a llamar la atención vestida de butanera y fumando porros en lugares donde está prohibido. Lo de esta chica ya roza la locura.

Miley Cyrus no dudó en vestirse con un mono naranja como el de un butanero o como los que visten los presos del corredor de la muerte. La cantante se paseó con semejante atuendo por las calles neoyorquinas, no se sabe por qué decidió llevar ese traje, pero está claro que Miley Cyrus no atiende a las revistas de moda.

Además, si Miley Cyrus no había conseguido llamar suficiente la atención con su mono naranja, la cantante se fotografió fumando marihuana en lugares donde estaba prohibido. La joven se regocija de saltarse la ley a la torera en Instagram, con una imagen en la que aparece delante del cartel de «prohibido fumar» con su porro encendido en la mano.

No hace ni una semana que Miley Cyrus dio la nota por última vez. Hace unos días, la extrovertida cantante, que sin duda ya le ha robado el puesto a Lady Gaga, saltaba al escenario con un arnés que llevaba un gran pene de plástico y dos pechos de plástico como sujetador. Estaba muy tranquila últimamente Miley Cyrus, pero vuelve a ser la que era.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Miley Cyrus se fuma un porro en un lugar prohibido

Miley Cyrus se fuma un porro en un lugar prohibido