Roba un todoterreno e intenta huir de la policía por el Oceano índico
El coche una vez en el mar dejó de avanzar y solo era movido por las olas
la verdad
Martes, 13 de octubre 2015, 11:24
Una persecución de película es lo que ha ocurrido en Australia, cuando un hombre robó un todoterreno en la ciudad de Perth (al oeste) y fue perseguido por la policía hasta la playa de Two Rocks. El ladrón no dudó en meterse en el mar e intentar escapar por el Océano índico.
Tras 64 kilómetros recorridos y más de dos horas, el bandido fue capturado por los agentes que se vieron obligados a darse un chapuzón y rodearon el vehículo para detenerlo.
Más de dos horas y casi 64 kilómetros después, el ladrón fue inevitablemente capturado en esas circunstancias. Las imágenes son increíbles. Un vez en mar, el todoterreno (muy literal hay que ser para pensar que funciona en el agua) dejó de avanzar y solo era movido por las olas.