Borrar
La polémica periodista de 'Sálvame' participando en el programa 'Mira quién salta'.
Lydia Lozano rechazó desnudarse para la portada de Interviú

Lydia Lozano rechazó desnudarse para la portada de Interviú

La colaboradora de 'Sálvame' asegura haber rechazado varias ofertas para aparecer desnuda en la revista, una de ellas de más de 15 millones de pesetas

LA VERDAD

Martes, 13 de octubre 2015, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las reporteras más polémicas de 'Sálvame' revelaba este lunes que rechazó ser portada de Interviú varios años atrás. La famosa revista había ofrecido nada más ni nada menos que más de 15 millones de pesetas, unos 90.000 euros, por un desnudo de Lydia Lozano.

La oferta fue lo suficientemente generosa para que Lozano se lo planteara durante unas veinticuatro horas, tal como contaba la periodista del corazón en el programa, aunque terminó rechazándola porque no se vio con el valor de desnudarse ante la cámara.

Pero al parecer aquella proposición no ha sido la única para la colaboradora de 'Sálvame', porque de hecho reconoció que ha recibido otras ofertas pero no tan suculentas como aquella primera vez. Según el portal de FórmulaTV, Lydia Lozano nunca se ha visto capaz de realizar un desnudo debido a su continua exposición en los medios de comunicación. De hecho, también publican que cuando han preguntado a Lozano qué haría cuando el programa rosa por excelencia de Mediaset llegue a su fin, ella ha dicho que entonces vería lo vería todo más difícil.

¿Entonces llegaría a plantearse una portada enseñando todos sus encantos? ¿Cómo habría sido el desnudo de Lydia Lozano para la revista? Parece que todavía queda mucho para que lo sepamos, sin embargo, ya dejó ver parte de sus encantos en el programa 'Mira quién salta' de Antena 3, donde varios famosos enseñaban al público sus dotes para saltar trampolines de una piscina olímpica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios