Borrar
Edurne da plantón a Mariló Montero en una entrevista en directo

Edurne da plantón a Mariló Montero en una entrevista en directo

La presentadora intentó forzar un titular sobre el fichaje de de David de Gea por el Real Madrid

MPD

Miércoles, 20 de mayo 2015, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mariló Montero volvió a hacer de las suyas durante una entrevista a la representante española en Eurovisión, Edurne. La cantante se había desplazado junto a la enviada especial a Viena de TVE a la Escuela Española de Hípica de Viena para hablar de Eurovisión y de su actuación.

La periodista y Edurne están hablando de los caballos que aparecían en pantalla cuando son interrumpidos por el periodista desde el plató preguntando por la semifinal de esa misma noche. Edurne le contesta, hablando de los nervios y de la suerte que ella tiene al pasar directamente a la final, sobre el primer ensayo y el vestido que llevará, guiada por los comentarios de los entrevistadores. Es entonces cuando Mariló Montero interviene y tras comentar brevemente la polémica que ha habido con los bloggers, se lanza: "Te quería hacer una pregunta personal y semiprofesional. ¿Tu chico va a estar contigo o es que está firmando el contrato con el Madrid?".

Los espectadores pueden ver la sonrisa de Mariló Montero al hacer la pregunta, y Edurne le contesta con buen humor que su novio no puede ir a verla porque está trabajando. Sin embargo, Mariló Montero insiste: "¿Pero va a firmar con el Madrid?" y la cantante se sale por la tangente diciendo lo contenta y feliz que está de estar en Viena.

Pero Mariló Monterono ceja en su empeño y sigue insistiendo, a lo que Edurne dice no oírla, cosa normal por la descoordinación de sonido que hacía que las voces se montaran una sobre la otra. Entonces la periodista le echa un cable a la cantante y comenta que tienen interferencias, pero Mariló Montero le pide que le ayude.

Edurne vuelve a insistir en que ella está allí para disfrutar de Eurovisión , y habla de su canción y de lo mucho que le gustaría ganar para ser la presentadora del Festival el año que viene, mientras que Mariló sigue hablando sobre ella pidiendole un sí o un no. La periodista, viendo la situación, interviene para decir que ese asunto quedará "un poco en el aire" y Mariló Monterole increpa: "¡Es que tú no ayudas nada, Julia!". Julia, lejos de hacerle caso, ignora a Mariló, que sigue diciendo que el fichaje del Madrid es algo de lo que Edurne y De Gea hablarán en su día a día. La periodista y Edurne comienzan a hablar de los rankings de los blog eurovisivos, con las mejores vestidas, las más guapas... A lo que Mariló Montero vuelve a interrumpir: "Como va a firmar hoy, te llamará. Serás la primera, ¿no?".

Edurne, llegados a este punto, pone cara de circunstacias a la periodista y con un "Mira, me están llamando por ahí" y un saludo a la cámara, sale rápidamente de plano y da por finalizada la entrevista. La profesionalidad de Edurne queda patente al no perder la sonrisa en toda la entrevista y al dar una salida elegante a todas las interrupciones a las que se ha visto expuesta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios