Borrar
Rihanna en la alfombra de la gala del MET.
Comparan a Rihanna con una tortilla en la gala del MET

Comparan a Rihanna con una tortilla en la gala del MET

El evento benéfico vuelve, un año más, con un despliegue de críticas en la alfombra roja

la verdad

Miércoles, 6 de mayo 2015, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gala del MET vuelve, otra edición más, con una espectacular alfombra roja y un desfile de famosos con sus mejores galas para la ocasión. La temática de este año era China y lo cierto es que muchos de los asistentes se tomaron el 'dress code' por el pito del sereno. Algunas sólo lucieron palmito con los mejores vestidos dignos de los Premios Oscars y otras se centraron en elevar la excentricidad al máximo exponente.

El atuendo de Rihanna incendió las redes sociales, hasta el punto de que Mia Khalifa dijo: "Rihanna quiere ser una tortilla, qué mal". La cantante recibió criticas de todo tipo, comparándola con un pizza gigante. Lo cierto es que aunque pecaba de exceso de amarillo y le sobraba un kilómetro de cola, el vestido de Rihanna, aunque no sea su estilo, si lo hubiera llevado Madonna nadie habría dicho nada. Y es que no todo el mundo se puede permitir las excentricidades. No todo el mundo es Lady Gaga.

En cualquier caso, Rihanna supo reirse de la situación, a lo Sofía Vergara cuando se le rompió el vestido en los Emmy, y compartió un vídeo en Instagram en el que aparece un perro ataviado con una manta de color amarillo muy parecida al estilismo que llevó la cantante.

También recibió burlas el look de Sarah Jessica Parker, que se comparó con Super Saiyan de Dragon Ball. En cualquier caso, ¿en qué ocasión puedes ponerte este tipo de tocados fuera de la gala del MET? Hay que aprovechar la oportunidad de ir semidisfrazada (sin pasarse) en un evento pensado para divertirse y crear una unidad, que muchos se han saltado.

Hay miles de ocasiones para ponerse un vestido elegante y sencillo. Luego, en los Globos de Oro o en Los Oscars, donde sí se requiere ese cógido, la gente va medio disfrazada. El caso es hacerlo todo al revés.

Por otra parte, están los que confunden el mal gusto con el atrevimiento, como es el caso del estilismo de Donatella Versace y, sin lugar a dudas el de FKA Twigs, que llevaba dibujado un pene en el vestido.

Está claro que a más de uno le vendría bien leer la revista de la organizadora del evento. Y es que Anne Wintour haría, seguro, más de un cambio a la mitad de los que desfilaron por la alfombra roja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios