Borrar
Selena Gomez.
Selena Gomez responde a una fan que la llama «gorda»

Selena Gomez responde a una fan que la llama «gorda»

La cantante está sufriendo muchas críticas por su aumento de peso

la verdad

Martes, 5 de mayo 2015, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Selena Gomez no puede más. La artista, que está recibiendo miles de críticas por su aumento de peso, ha estallado y le ha contestado a una fan que comentaba una foto suya de Instagram llamándola gorda y le decía que dejara de comer comida basura e hiciera algo de ejercicio. Selena constestaba diciendo que era muy despreciable hacer ese tipo de comentarios y que solo necesita gustarse a ella misma y cuidar de los suyos.

La polémica del peso de la exnovia de Justin Bieber, saltó cuando la cantante se encontraba en Puerto Vallarta pasando unos días de vacaciones cuando los paparazzis la cazaron mientras disfrutaba de una divertida jornada de playa con sus amigos y luciendo un bikini rosa que le quedaba notablemente pequeño.

Unas imágenes que desataron miles de críticas y comentarios en Twitter, volviendo a convertir a la conocidísima cantante en noticia. Unos comentarios que, además de ser dañinos para Selena Gomez, pueden serlo también para sus millones de seguidoras que ven en la actriz un modelo a seguir.

Está claro que Selena Gomez ha engordado, pero de ahí a decir que está gorda hay un largo camino. Lo cierto es que la actriz nos tiene acostumbrados a variar de peso, pero esto puede deberse a la medicación que toma para tratarse de la enfermedad que sufre, el lupus. Menos mal que Selena Gomez tiene unos fans que han salido a defenderla a capa y espada.

La artista siempre es noticia, por una cosa o por otra. Es el precio que tiene que pagar por ser mundialmente famosa. Aunque la polémica sobre este tema es más que dañina para su autoestima, lo cierto es que la Selena Gomez siempre está espectacular.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios