Borrar
Elisa comunicando que quería abandonar el reality.
'Supervivientes': un peine se convierte en motivo de abandono para Elisa

'Supervivientes': un peine se convierte en motivo de abandono para Elisa

La italiana, que más tarde entraba en razón, anunció en directo que quería abandonar el programa porque tenía el «pelo rasta»

la verdad

Lunes, 4 de mayo 2015, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El debate de 'Supervivientes' dio mucho que hablar anoche en las redes sociales. Y no es para menos. Los concursantes empiezan a agobiarse por cosas cada vez más absurdas, pero que en una isla donde carecen de todo, se pueden convertir en motivo de abandono. Y es que Elisa anunciaba ayer en directo que quería abandonar el concurso porque no tenía un peine con el que poder desenredarse el pelo.

"Tengo el pelo rasta y no quiero cortármelo por mi trabajo. Prefiero jugarme un concurso que mi felicidad", comentó la concursante entre lágrimas a Lara Álvarez . Los tertulianos no daban crédito a las palabras de la italiana, ya que la consideraban como una de las supervivientes más fuertes y que más lejos iba a llegar en el concurso.

Nacho Montes la criticaba duramente desde plató. "A mí Elisa me encantaba, pero me parece un insulto a todos los supervivientes lo que ha ocurrido por un peine", decía el exconcursante. Por otra parte, otros colaboradores aseguraban que esto no era más que una estrategia para ganar protagonismo dentro del concurso y dar espectáculo a la audiencia.

Ante esta situación tan surrealista, el programa decidió lanzar una pregunta a la audiencia a través de la app del programa para dar la posibilidad de devolver el peine a la italiana, y casi un 90 % de los espectadores decidieron que Elisa se merecía volver a tener un peine para poder cepillar su larga melena rubia. Elisa se emocionaba y abrazaba a la presntadora anunciando que finalmente seguiría concursando en 'Supervivientes' con más fuerza que nunca.

Otro tema que acaparó gran parte del programa fue el de la posible relación de Labrador y Jesús Reyes. El estilista de 'MyHyV' mostraba en el debate las pruebas que mostraban su cercana relación con el 'Supervivientes'. Unas imágenes que no aportaban nada nuvo y que no hacían presagiar nada más que una cercana amistad. El plató lo acusó de montajista y lo criticaron duramente ya que, al parecer, la única intención del colaborador es hacerse patós e incluso entrar al concurso a costa de su relación con Labrador.

Hace unos días el superviviente dedicaba unas palabras a su amigo. "A Jesús Reyes le quiero mucho, me cae muy bien, le tengo cariño. Con las personas gays les sigo el rollete muchas veces", afirmaba Labrador. Unas palabras que se emitieron durante el debate y que desataron, una vez más, la polémica.

Está claro que esta relación va a dar mucho que hablar fuera del concurso. Pero por el momento, 'Supervivientes' nos está dejando muchos momentazos. Y eso que no ha hecho más que empezar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios