Borrar
Selena Gomez
Selena Gomez destrozada por las críticas a sus curvas

Selena Gomez destrozada por las críticas a sus curvas

La cantante ha sido objeto de burlas por sus kilos de más en las redes sociales

mpd

Martes, 28 de abril 2015, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las constantes críticas que Selena Gomez ha recibido por su reciente aumento de peso están haciendo mella en la autoestima de la cantante. Poco importan sus poses sensuales presumiendo de curvas o sus sonrisas: la realidad es que Selena Gomez está muy afectada por todos los usuarios que la llaman gorda a través de Instagram.

Afortunadamente, la actriz cuenta con el apoyo de su familia, quien está siempre con ella, animándola e instándole a enfocarse en su carrera muscial y como actriz, olvidándose de su peso.

A pesar de los múltiples post hablando acerca de lo importante que es quererse a una misma y de mostrarse orgullosa de su nueva figura, los comentarios culpandola de haber engordado y acusándola de tener sobrepeso han influído en Selena Gomez, quien en un arrebato podría acudir a los brazos de Justin Bieber. El cantante canadiense recientemente declaró que Selena Gomez ahora está más sexy que nunca.

Después de su ruptura con Zedd y de protagonizar una curiosa batalla a través de Instagram contra Justin Bieber , Selena Gomez vuele a estar sola en uno de sus momentos personales en los que más apoyo necesita. Afortunadamente, Selena cuenta con el apoyo de su familia y el de su chico misterioso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios