Borrar

No ayuda a una mujer en la carretera y más tarde se entera de que era su madre

El hombre, que iba de camino a una cita con su madre, no esperaba que la atropellada fuera su progenitora, que más tarde murió

la verdad

Martes, 14 de abril 2015, 14:04

Hace unos días, en China, un hombre se negó a socorrer a una mujer que encontró en la carretera cuando se encontraba de camino a una cita con su madre. Lo trágico e irónico de todo esto es que la mujer que se encontraba tendida en la carretera porque acababa de ser atropellada no era otra persona que su progenitora.

Cuando llegó a casa de su madre y comprobó que esta no se encontraba allí se temió lo peor. Cogió el coche sin pensárselo dos veces y fue por donde había venido hasta dirigirse al lugar donde se encontraba el cuerpo de la mujer. Cuando llegó, sus peores sospechas se hicieron realidad y comprobó que el cuerpo que había en el suelo no era otro que el de su progenitora.

Zhang no se lo pensó dos veces y llamó a una ambulancia, pero ya era demasiado tarde. Cuando iba de camino al hospital fallecía, dada la gravedad de las heridas que tenía por todo el cuerpo. El hijo, conmocionado por lo sucedido, también llamó a las autoridades que más tarde le informaron de que habían encontrado al conductor que la había atropellado y que se había dado a la fuga.

Quizás, el no recoger a la mujer que se encontraba en la carretera fue un acto de miedo ya que en China, según 'The Telegraph', las víctimas de los accidentes suelen acusar como culpables a aquellos que intentan prestar su ayuda para que se hagan cargo de lo que cuesta el hospital.

Lo cierto es que, aunque las autoridades locales encontraran al culpable del atropello, eso no calmará el dolor de Zhang, cuya cita con su madre terminó de la manera más trágica posible.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad No ayuda a una mujer en la carretera y más tarde se entera de que era su madre