Borrar
Katy Perry en la polémica fotografía de Instagram
Katy Perry crea polémica con fotos sexuales en Instagram

Katy Perry crea polémica con fotos sexuales en Instagram

La cantante de 'Dark Horse' se burla en Instagram de obras de arte como Miguel Ángel o la Torre de Pisa

la verdad

Miércoles, 25 de febrero 2015, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La famosa cantante de pop estadounidense Katy Perry ha generado una gran polémica en la opinión pública italiana durante su visita a ese país europeo, donde aparece en diversas fotografías en Instagram burlándose de obras de arte históricas como el David de Miguel Ángel y la torre de Pisa, entre otras.

Katy Perry subió las imágenes con alusiones sexualess a su cuenta de Instagram y fue allí donde comenzaron a expresarse distintos usuarios a favor y en contra de las controvertidas capturas que la artista compartió de forma humorística. Fueron los ciudadanos del país europeo quienes se ofendieron con los posts de la cantante. "No es divertido me siento orgulloso de ser italiano. Estos estadounidenses ignorantes...", afirmó uno de los tantos internautas que atacaron a la cantante en la web.

Esta cantante no parece tener miedo a las críticas ni a los comentarios sobre su persona. Lo demuestra a diario, como cuando recientemente en la última entrega de los premios Grammy 2015 en el Staples Center de Los Ángeles, Katy Perry fue abordada por un periodista que le preguntó, "¿Qué canciones prefiere para tener sexo?". Primero la cantante contestó, Prefiero las de Marvin Gaye mientras tanto me gustan las de Jeff Buckley.La cantante no mostró ninguna timidez sobre la pregunta, comentó, Pero mi favorito ahora es 'Often' de The Weekend, que es muy sexy. Es el cantante más sensual transmitiendo sus letras y a mí me encanta. Cuando Katy Perry estaba marchándose, añadió La mejor es la 'Macarena'!.

Katy Perry aún se encuentra inmersa en una guerra con Taylor Swift , en un constante duelo de divas en el que ambas pretenden demostrar quién es la reina indiscutible del pop. Su enemistad no es ningún secreto, los dos se han esforzado en lanzarse comentarios hirientes aprovechando cualquier oportunidad. Con la canción 'Bad Blood', Taylor Swift humilló a Katy Perry mientras que esta vez, la humilló en el descanso de la Super Bowl

Durante la actuación de 'California Girls', la cantante escogió un bikini de lunares de talle alto muy retro para las bailarinas que la acompañaban y bailaban detrás de ella, exactamente el mismo bikini que usa Taylor Swift, como queriendo indicarle quién es la que manda en el panorama musical.También la criticó en una entrevista a ELLE. Katy Perry dijo: Siempre tiene que haber un villano, alguna que sea la princesa, alguna que sea la madre, sabes, siempre tienen que haber personajes. Como figuras del pop, todos somos personajes. Y los medios se aprovechan de eso. Sabes, Taylor es la princesita, Kanye es el malo. Esa es la narrativa, en referencia a la imagen tan explotada de cantante dulce e inocente que los medios publican siempre de Taylor Swift.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios