Borrar
Belén Esteban está ofreciendo la peor imagen de sí misma en Gran Hermano VIP
Gran Hermano VIP: Belén Esteban ahora es la bruja del pueblo

Gran Hermano VIP: Belén Esteban ahora es la bruja del pueblo

Belén Esteban está ofreciendo la peor imagen de sí misma en Gran Hermano VIP

la verdad

Martes, 27 de enero 2015, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La entrada en Gran Hermano VIP de Belén Esteban está dando mucha audiencia a Telecinco, pero a ella le está proporcionando la peor imagen pública posible. En la redes sociales ya han sentenciado: #laBrujaDelPueblo lleva días siendo TT en Twitter pero lo más curioso de todo es que este es un hashtag que inició 'Cazamariposas', programa de La Fábrica de la Tele, misma productora que 'Sálvame'. La 'princesa del pueblo' ha pasado a ser 'la bruja del pueblo' gracias su actitud tirana y a la alegría que mostró cuando la última concursante fue expulsada. Belén Esteban ha perdido incluso el apoyo de los suyos, en especial el de Jorge Javier Vázquez.

Durante la gala del 22 de enero de 2015, Belén Esteban recibió un 'palo' que no se esperaba. La colaboradora de 'Sálvame' se vino arriba cuando la audiencia expulsó a su 'enemiga' y se pensó que aquello era una muestra más de lo mucho que la gente la quiere. "Sólo puedo decirte una cosa, cómo me alegro de verte ahí", le dijo Belén Esteban. Y de repente ocurrió algo a lo que no está nada acostumbrada: Fue abucheada por el público. Por lo visto Belén Esteban, además de tirana, se ha convertido en el terror de Gran Hermano VIP. Y es que ese mismo día, Ylenia pronunció una frase que resume perfectamente lo que está sucediendo con Belén Esteban dentro de la casa, "Yo no le voy a decir nada a Belén porque me da miedo".

Belén Esteban tiene sometidos no sólo a sus compañeros sino también al propio programa.Si algo no le gusta, grita, llora y amenaza con irse. Como ella no tiene nada que perder si se marcha, los responsables de Gran Hermano VIP, están asustados por perder a su mayor fuente de polémicas y audiencia. Y es que a Belén Esteban le están faltando los apoyos no solo de sus seguidores sino de sus propios amigos. El 23 de enero de 2015, en el 'Deluxe', Jorge Javier Vázquez criticó mucho la actitud de Belén dentro de la casa de Guadalix.

"Te puedes comportar como te dé la gana, pero sin humillar al de al lado. Esto es un concurso, si yo logro batirte me alegro". "Sí, pero como se ha dicho en muchos foros, no se recuerda una forma tan poco compasiva con la persona que se va. "Quiero muchísimo a Belén Esteban. Quiero que gane Gran Hermano VIP. Llevamos muchos años juntos y es una compañera a la que quiero mucho, hemos pasado por muchas situaciones juntos. Pero yo tengo que decir que no me gusta cómo lo está haciendo, con todo el dolor de mi corazón, y pese a todo quiero que gane. No me gusta como lo está haciendo, no me gusta la Belén que estoy viendo. Está actuando con una tiranía que aquí había perdido totalmente. No la veo reír, no la veo pasárselo bien y desde luego poco favor le hacemos a Belén Esteban si decimos que es así. Es que yo la Belén Esteban que estoy viendo no la conozco. Ella que siempre se ha caracterizado por tener una relación con los más débiles, aquí no la estoy viendo".

El lado oscuro de Belén Esteban está saliendo más a flote que nunca. Su campaña de acoso y derribo contra la exconcejala, su gran enemiga, ha dado sus frutos ante la primera expulsión del programa. Con su primera gran contrincante fuera de combate, ahora Belén puede desarrollar su estrategia con total astucia. Así pues, el siguiente en atreverse a lanzar un comentario negativo hacia la Esteban ha sido Kiko Rivera . Puede que lo pague caro. Paquirrín, que empezó manteniendo una relación muy afectiva con la colaboradora, quiso entrometerse entre la difícil relación de amor-odio de Víctor Sandoval y Belén Esteban. Así pues, Belén se ha armado de todos sus recursos para criticarlo y sacar los trapos sucios del hijo de Isabel Pantoja . Mientras que Belén trató de forma cariñosa el tema de la forma en que Kiko devora la comida, sí ha sacado su lado maléfico para afirmar que no cree en absoluto los problemas económicos que dice sufrir el Dj.

La colaboradora de Sálvame hizo un desafortunado comentario que e sacó a relucir su machismo Mientras los concursantes hablaban de las tareas del hogar, la ex de Jesulín de Ubrique defendió a los hombres de la casa, en concreto al hijo de Isabel Pantoja . "No voy a dejar que ni tú ni Kiko coja una fregona y limpie, porque aquí hay tías que lo pueden hacer. Yo soy así", declaró Belén Esteban a sus compañeros. Belén Estebantambién ha tenido problemas en la casa con la informática y la ortografía. Belén Esteban echa mucho de menos a su hija Andrea, por lo que se embarca en la aventura de escribirle un post desde la casa de Guadalix de la Sierra. En el breve vídeo de Gran Hermano la vemos preguntar cómo se escribe 'tijeras' o 'agobiada', y acto seguido la co presentadora de Sálvame le pide ayuda a la concursante Ares Teixidó, colaboradora de El debate de Gran Hermano y reportera de La Sexta , porque se le ha borrado todo el texto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios