Borrar
Una de las pocas imágenes de la pareja junta, tras un concierto de Coldplay en Las Vegas.
Jennifer Lawrence rompe con Chris Martin

Jennifer Lawrence rompe con Chris Martin

La actriz de 'Los Juegos del Hambre' deja a Chris Martin, cantante de Coldplay, tras cuatro meses de intenso noviazgo

la verdad

Martes, 28 de octubre 2014, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado junio conocíamos la noticia de que Jennifer Lawrence y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, iniciaban una relación que nunca han confirmado oficialmente. Chris Martin anunció en marzo su «desparejamiento consciente» de la actriz Gwyneth Paltrow con la que llevaba casado 11 años y tiene dos hijos en común.

Desde la separación Chris Martin no ha intentado rehacer su vida con nadie, hasta que en una fiesta se encontró con Jennifer Lawrence y ambos comenzaron una relación que han tratado de llevar de la forma más discreta posible por respeto a Gwyneth Palytrow y para preservar la estabilidad familiar de los niños.

Precisamente el afán de Chris Martin por preservar la unidad familiar y tratar de mantener la normalidad para sus hijos, junto con los problemas de agenda que Chris Martin y Jennifer Lawrence experimentaban en las últimas semanas para poder compartir tiempo juntos, podría haber sido el detonante de la ruptura.

Lo que comenzó como una relación que se iba consolidando a espaldas de los paparazzis acabó siendo una de las parejas con más proyección del 'star system' y es que incluso se escuchaban rumores de boda. Los amigos de Chris Martin acogieron a Jennifer Lawrence como uno más del grupo. Además, Jennifer Lawrence volaba a menudo hasta Malibú para pasar unos días con Chris Martin en la intimidad que la casa del cantante en la playa les ofrecía e incluso fuentes cercanas hablaban ya de una inminente mudanza de Jennifer Lawrence a la casa del cantante.

Por su parte, Gwyneth Paltrow aseguró en un primer momento que estaba muy contenta de saber que Chris Martin era feliz y estaba rehaciendo su vida. Sin embargo, con el paso de las semanas su postura cambió y personas muy cercanas a la actriz aseguraron que Gwyneth Paltrow no quería que Jennifer Lawrence conociera a sus hijos porque su estilo de vida sería una mala influencia para sus pequeños. Aunque Chris Martin quería unir esas dos partes de su vida, sus hijos y Jennifer Lawrence, Gwyneth Paltrow se ha negado reiteradas veces y Chris Martin se ha limitado a seguir quedando casi cada fin de semana con Gwyneth Paltrow y sus pequeños para hacer cosas en familia.

Parece que esto no sentaba muy bien a Jennifer Lawrence, y la situación les ha procurado varias discusiones a la pareja, que además encuentran dificultades para poder pasar tiempo juntas.

Se desconoce aún si es una ruptura definitiva o si simplemente necesitan un tiempo para volver, lo cierto es que Chris Martin y Jennifer Lawrence han seguido fieles a su actitud ante la prensa y no han querido hacer declaraciones, por lo que solo queda esperar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios